40 años de Ayuntamientos Democráticos

El 13 de abril de 1979 se celebraron las primeras Elecciones Municipales de la democracia,

En El Carpio quedó constituido su primer Ayuntamiento democrático en sesión plenaria de 19 de abril de 1979

Así el pasado sábado 4 de mayo se quiso conmemorar esta primera constitución de los ayuntamientos en democracia, queriendo reconocer el trabajo y esfuerzo de trabajadores, concejales y alcaldes que han pasado por nuestro  Ayuntamiento durante estos años, contribuyendo a la mejora y progreso en el Carpio .